Lalata en Pàgines sense límits

Foto: Lupe Frígols


Lalata vuelve a marcharse viaje a Valencia. En esta ocasión a Pàgines sense límits. Una exposición que se inaugura hoy día 7 y que se prolongará hasta el 6 de junio. En ella según cuentan los organizadores se "muestra una selección de revistas ensambladas desde los años 80 hasta la actualidad. El objetivo de esta exposición es mostrar las diversas tendencias y soportes de este sector de la creación, atendiendo especialmente a las técnicas de reproducción y diseño editorial. Con textos o sin textos, son revistas que transmiten emociones, que exigen al lector que mire, palpe, manipule o interactúe. Son revistas nada convencionales, destinadas a perdurar y convertirse en objetos de coleccionista por su tirada escaso y por la manipulación de sus páginas. Algunas revistas que presentamos mantienen su periodicidad pero otros han desaparecido ya".

Las publicaciones que nos acompañan son Aire, el Vacío, Al Harafish, Ramas, Caja de Truenos, CAPS.A., Carpetas del Paraíso, Cavecanis , Container, El Costurero de Aracne, Fenicio, Fíjate, Imbécil,  La Más Bella, Malalletra, Menú, Merz (mail), Metronom, El Naufraguito, La Nevera, Pa'Comer'Aparte, Papel engomadas, Papel Mind, Píntalo de Verde, Salamander, Sandwich Club, ST, Texto Poético, La Ruta del Sentido, Take Away, Veneno, La Wever.

Pàgines sense límits está comisariada por Lupe Frígols y se desarrolla en Octubre Centre de Cultura Contemporània. C/ Sant Ferran, 12 . Valencia.

Más información en Levante EMT