14 junio 2007

Lalata te invita a participar en Lalata 12

...Souvenir...
...objeto que atesora las memorias que están relacionadas a él...

Como en otras ocasiones las coordinadoras de Lalata, Manuela Martínez y Carmen Palacios, invitan a todos los interesados, tengan o no experiencia en el campo de la creación plástica, a colaborar en la nueva entrega, la número 12, de esta cooperativa artística que ya cuenta con seis años de aventuras a sus espaldas. Una colaboración que puede darse de forma individual o en grupo cumpliendo las bases de la convocatoria.

La recompensa será la propia experiencia del creador a la hora de soñar y plasmar su proyecto, aunque también, y esto es importante, tu obra, como parte integrante de Lalata, gozará de una gran difusión.

Cientos de personas conocerán y gozarán de tu creación pues tu obra será conocida, además de por los propios poseedores de los ejemplares, por el público asistente y por los medios de comunicación que acuden a los eventos en los que Lalata está presente cada año:
encuentros de editores, exposiciones artísticas, ferias, galerías de arte...

Por supuesto, como en entregas anteriores, todos los participantes recibirán un ejemplar del número 12 de esta publicación, cuya tirada está rigurosamente limitada a 210 ejemplares.