17 noviembre 2016

Nuevas citas y nueva convocatoria

Tenemos el placer de anunciar que LALATA vuelve a su ruta de ferias y exposiciones relacionadas con la edición independiente y el arte contemporáneo. 

En breve presentaremos la nueva convocatoria para participar en el próximo número 19 de LALATA, con el que la publicación cumple 16 años. ¡Os invitamos a todos los que queráis participar en él! El tema en esta ocasión es Especial Putadas y la tirada será de 150 ejemplares.

Lalata participará en Papelcontinuo. Festival de Edición Gráfica Independiente, que se celebrará en el centro de creación y producción cultural La Térmica (Málaga), del 18 al 20 de noviembre. Un evento en el que se ha programado una intensa jornada relacionada con los formatos editoriales alternativos a través de conferencias, mesas redondas, exposiciones y conciertos.

En diciembre, durante los días 16, 17 y 18 LALATA estará presente en A sangre. Mercado Libre Editorial, que tendrá lugar en la Biblioteca Pública Manuel Alvar de Madrid.

Lalata comenzará el año nuevo con la exposición Entre Latas, en Barcelona. Un espacio coordinado por la diseñadora Paola Fornasaro, donde el proyecto estará rodeado de otras exquisitas latas... comestibles.