Cumplimos 15 años y lo celebramos viajando a Plasencia, Tomelloso y Barcelona

Hoy Lalata cumple 15 años y nos embarga la emoción. Estos días en los que los almendros comienzan a florecer miramos atrás y pensamos en todos los que han colaborado de una u otra forma con la revista en estos años, en todas los amigos que han aparecido por la vida de Lalata, en todos los viajes, en las noches en vela y se nos pone la carne de gallina.

Pero esta película sigue, de hecho ponemos Born to be wild, apretamos el acelerador y nos vamos de viaje. Estos son las próximas paradas del viaje.

Del 26 al 28 de febrero en Centrifugados II. Plasencia.
Volvemos a este estupendo encuentro literario y editorial organizado por José María Cumbreño, de Ediciones Liliputienses, al que agradecemos por segundo año la invitación. Podéis conocer de primera mano toda la información sobre lo que se cuece en Plasencia esos días en la web de Centrifugados.


Escuela de Arte de Tomelloso. El 3 de marzo, a las 11:30 horas.
Nos vemos a comienzos marzo en el corazón de la Mancha, en la Escuela de Arte de Tomelloso. Allí se celebran las Jornadas Internacionales de Diseño, cuyo lema es Volar con el Diseño, a las que os recomendamos que asistáis porque prometen mucho. A continuación podéis ver el programa.

Grafcomic. Barcelona. Días 4, 5 y 6 de marzo. 
Volvemos a Grafcomic de nuevo, en este caso seremos vecinas de una de nuestras publicaciones más queridas: El Naufraguito. Ceferino os atenderá en nuestro stand. No os perdáis las noticias a través de la cuenta en Facebook del evento.