Lalata se va a Salamanca con los Inclasificables


Foto de familia de los Inclasificables. Pulsa en la imagen para verla en alta resolución.

Actualización (21/9): La periodista Laura Fraile ha publicado un artículo sobre este inclasificable encuentro en la web Último cero.

Actualización (1/10): La organización de inclasificables ha publicado en Google+ un buen número de fotos y vídeos del encuentro. ¡No perdieron detalle! Además, han creado un blog en el que se resume todo lo que dio de si este feliz encuentro:

- Las imágenes de Inclasificables 2014.
- El blog de Inclasificables 2014.

La Lata va a estar en su salsa despidiendo el verano en el tercer encuentro de Editores Inclasificables que tendrá lugar en Salamanca los próximos días 19, 20 y 21 de septiembre. Una cita que si tenéis la ocasión de visitar ofrece un programa de actividades genial.

Además de poder conocer los proyectos que editan los inclasificables allí reunidos, podréis asistir a cosas como el concierto que dará un grupo tan inclasificable y ruidoso como Los Caballos de Düsseldorf; participar en un taller para dibujar un sueño premonitorio con Eduardo Arias, de Kitschic Ediciones; desayunar te y pastas escuchando la lectura de Luis Arturo Guichard o conocer el proyecto Soft (cover) revolution del colectivo Indisciplinadas.

A propósito, todo esto sucederá en un sitio alucinante: La casa de las conchas.