15 enero 2013

Lalata aterriza en la Fundación Telefónica






Estas imágenes están sujetas a una licencia Creative Commons, puedes difundirlas libremente citando su procedencia.


La publicación ensamblada Lalata ha realizado el montaje expositivo O.F.N.I. (Objetos Flotantes No Identificados), que aterrizó el pasado 10 de diciembre en la Gran Vía de Madrid -concretamente en el Espacio de la Fundación Telefónica-. La muestra despegará para iniciar su viaje de retorno a la llanura manchega el próximo 10 de febrero ¡No dejéis de visitarla!

Lalata despliega en O.F.N.I. una colección completa de las piezas que han realizado más de trescientos artistas durante once años para este proyecto sin ánimo de lucro. Se trata de un montaje desarrollado simultáneamente con una de las actividades del Viaje al Interior de la Cultura de la Fundación Telefónica. Una de sus particularidades es que muchas de las piezas de los colaboradores de Lalata flotan en el vestíbulo del mítico rascacielos de Telefónica. 

La exposición coincide con la convocatoria de Lalata 17, cuyo tema será 'Mucho ruido: objetos protesta' y con la que se invitará a todo el interesado a conformar este contenedor cerrado herméticamente. Muy pronto estarán disponibles las bases.

Aquí tenéis algunos enlaces de interés sobre O.F.N.I. y Lalata que pueden ser de vuestro interés.