Lalata se une al 'Vociferio'

Imagen del certamen Vociferio

La revista Lalata estaré presente en 'Vociferio', un encuentro de poesía y proyectos editoriales independientes que tendrá lugar en Valencia desde mañana, jueves 7 de junio, y hasta el próximo domingo 10 de junio. La cita se presenta así en su web:
Vociferio es un festival de ámbito nacional en el que se reúnen anualmente poetas y editores independientes para dar a conocer su trabajo vinculándolo a modos alternativos de producción, difusión y distribución de la poesía. Nuestro principal objetivo es la reconexión entre la poesía y la calle, entre los editores y los poetas, entre la poesía y las artes escénicas. La presente edición quiere prestar una especial atención al libro como objeto de culto, al libro de artista, … Poesía ilustrada, formatos innovadores, la recuperación del fanzine y la artesanía editorial... 
La revista Lalata estará presente en el evento 'Café con...' el sábado 9 de junio compartiendo mesa con Sor Kampana y Felipe Zapico. En él mismo se realizará la presentación de la revista y de los proyectos 'Despojos del espectáculo' y 'Ebook profeno'. ¡Animaos a pasar!

Aquí podéis conocer el programa completo de 'Vociferio'.