25 julio 2011

Ya están aquí las bases del número 16 de Lalata



Un nuevo número de Lalata comienza a gestarse. Como siempre lo primero es conocer las bases, el nuevo tema y encomendarse a las musas del verano para dar con una idea genial. 

El tema escogido en la presente ocasión es 'Antónimos: Por contra'. Así que toca coger un buen diccionario especializado -el que lo necesite- y echar a volar la imaginación pasando sus páginas para idear dos piezas a partir de conceptos opuestos. La colaboración puede realizarla una única persona... pero seguramente será mucho más divertido hacerla en pareja, como tantas otras cosas. 

Que el verano, el arte y el amor os sean propicios. Lalata 16 os espera.

Descarga las bases pulsando aquí

Lalata en la exposición 'Lo que pintan las mujeres'

Pulsa sobre la imagen para ver la información. 

Lalata no tiene sexo pero le gusta tener espíritu femenino. Será por eso que la han invitado a aparecer en la exposición 'Lo que pintan las mujeres' en esa maravillosa sede que la Fundación Antonio Pérez -coleccionista de casi todo lo coleccionable- tiene en San Clemente (Cuenca). Una excusa perfecta para perderse por esas tierras encantadas.

Lalata viaja por la ruta de la plata hasta el PAN

Lucía Sánchez, Lucía Candela y Marta Santos, azafatas de Lalata en el Pan.
Lalata emprendió camino por tercera vez en estos últimos cinco años por la ruta de la plata hasta llegar a Morille (Salamanca) -os invitamos a conocer el artículo que le dedican en la Wikipedia, uno de los más poéticos de toda la enciclopedia-.

El motivo fue acudir entre el 8 y el 10 de julio a la novena edición de uno de los encuentros de arte más extraños y geniales de estos tiempos: el PAN. Una cita en la que artistas de España y Portugal hacen cosas tan apasionantes, y divertidas, como recitar versos en un toro mecánico.