14 marzo 2010

Lalata en la Escuela de Arte de Manresa


Cartel realizado por la Escuela de Arte de Manresa sobre la exhibición (pulsa para verlo a tamaño real).



 Tres imágenes de la exposición. Fotografías: Antònia Casellas Pla.


Manuela Martínez y Carmen G. Palacios, coordinadoras de la revista objeto Lalata, informan que la publicación está expuesta desde el pasado 8 de marzo y hasta el próximo 25 de marzo en la Escuela de Arte de Manresa (Barcelona). Xavier Moreno i Callejon, profesor del citado centro, ha colaborado en Lalata 14 y ha coordinado la exposición.

En la exhibición pueden contemplarse los objetos artísticos de los centenares que colaboradores que han participado, pues las latas permanecen abiertas. Se exhiben todos los números, desde el cero hasta el 14. Exponiéndose los 17 ejemplares. 

Reconocimiento a Lalata por el Ayuntamiento de Albacete

La revista, coordinada desde Albacete, recibió un reconocimiento del Ayuntamiento de la ciudad.

Manuela Martínez y Carmen G. Palacios, coordinadoras de la revista Lalata, informan que el pasado 8 de marzo la publicación recibió el reconocimiento del Ayuntamiento de Albacete a la labor de la mujer del área de Cultura. La distinción se enmarca en los actos de celebración del día de la mujer trabajadora.

  • Pulsa aquí para leer la información del periódico La Verdad sobre el acto que tuvo lugar en Auditorio Municipal.

09 marzo 2010

Así es el nuevo número de Lalata

El número 14 de Lalata, cuyo lema es 'Primeros Auxilios'.

Para los que aún no hayáis tenido oportunidad de conocer el nuevo número aquí podéis verlo. Deciros que tiene unas dimensiones de 74 cm altura y 15 cm de diámetro, la lata está esmaltada en blanco y tiene una triple etiqueta serigrafiada sobre PVC semirrígido con acabados brillo y mate. Han colaborado 101 artistas que han realizado un total de 98 objetos artísticos. También podéis consultar aquí la lista con todos los colaboradores que hasta la fecha han participado en los distintos números de la revista.

Número especial DELATA.

También os mostramos una imagen del número especial DELATA, una edición portátil con reproducciones en miniatura de todas las latas editadas hasta ahora y con un precio a prueba de crisis.