09 febrero 2008

Lalata en el Festival Internacional de Perfopoesía de Sevilla



Programa del Festival (+)

La revista Lalata estará presente en la primera edición del Festival Internacional de Perfopoesía de Sevilla. En el mismo Carmen Palacios y Manuela Martínez, coordinadoras de la publicación, presentarán el proyecto el próximo día 24 de enero en el Centro de las Artes de Sevilla.

Presentación del Festival:
El proyecto “La Revuelta Sureña. I Festival Internacional de Perfopoesía de Sevilla” quiere ser referente internacional de una nueva forma de entender el acto poético en toda su índole. Pretendemos llegar a un público mayoritario aportando ideas novedosas y frescas dentro del campo que nos ocupa. Además queremos dotar a la Ciudad de Sevilla de un Festival de Poesía con personalidad propia, ya que es una de las ciudades importantes de España que no lo tiene.

El Festival quiere ser un encuentro entre editores y poetas así como un lugar de difusión tanto de proyectos novedosos dentro del mundo editorial como dentro del mundo del recital poético. Se diseñarán unos espacios concretos con una estética y filosofía unificada para que el evento tenga la personalidad que buscamos.
+ Información