13 febrero 2007

Lalata en la XXVI edición de ARCO

En la imagen Manuela Martínez (i) y Carmen Palacios durante el montaje del stand de Lalata en ARCO. Pulsar sobre la imagen para ampliarla a tamaño de impresión.

Imagen del número 11 de Lalata, el cual se presenta estos días en la Feria ARCO. Pulsar sobre la imagen para ampliarla a tamaño de impresión.

Imagen de algunos de parte de los colaboradores del número 11 de Lalata. Pulsar sobre la imagen para ampliarla a tamaño de impresión.

COMUNICADO A LOS MEDIOS

Lalata vuelve a ARCO con un espacio propio

Esta iniciativa artística es la única de su región de origen, Castilla-La Mancha, que cuenta con representación propia en la feria

Con motivo de la XXVI edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO) que se desarrolla en Madrid entre los días 15 y 19 de febrero de 2007 Lalata se complace en informar a todos los medios de comunicación que, por tercer año consecutivo, este proyecto artístico estará presente en esta importante cita del calendario internacional de las artes plásticas.

Será precisamente en ARCO donde será exhibido el último número de Lalata, el 11, cuyo lema es "Objetos terribles". Esta última entrega y el resto de los números que componen la colección podrán ser vistas y adquiridas, como en años anteriores, en la feria. Igualmente, sus coordinadoras, Manuela Martínez y Carmen Palacios, invitan a todos los informadores al stand de Lalata (R33, ubicado entre los pabellones 7 y 9 del recinto ferial de Ifema), donde atenderán a sus preguntas. Para acreditarse en ARCO dirigirse con el carné de prensa, o con una carta del medio en cuestión, a la sala de prensa de Ifema. Más información en: www.prensa.ifema.es

El artículo que acompaña a este comunicado, en formato PDF, "Lalata, ilusiones colectivas en conserva", así como el resto del material escrito y gráfico de este blog puede ser utilizado libremente por cualquier informador y medio de comunicación. En el citado artículo el responsable de prensa de Lalata, el periodista Ramón Peco, hace una valoración personal de la trayectoria de Lalata como proyecto artístico y sobre el contexto en el que se desarrolla el número 11.

Igualmente, a lo largo de estos días la webmaster de www.lalata.info, la diseñadora Julia Beamud, actualizará en los próximos días este sitio web. En el mismo los informadores también encontrarán información documental sobre el proyecto.

LALATA EN ARCO, FICHA TÉCNICA

Días: Del 15 al 19 de febrero.
Lugar: Ifema, Parque Ferial Juan Carlos I (MADRID, Spain).
Ubicación: Stand R33. Zona de revistas y publicaciones internacionales (pasillo ubicado entre los pabellones 7 y 9).
Para llegar llegar en coche: M40, salidas 5, 6 y 7.
Para llegar en Metro: Línea 8, Campo de las Naciones.

Más información en: www.arco.ifema.es - www.lalata.info - www.lalataprensa.blogspot.com